MENU

Organización de tu boda

¿Habéis decidido casaros y no sabéis por dónde empezar? ¿No disponéis de mucho tiempo y os preocupa no dar con los proveedores más adecuados? Déjalo en nuestras manos. Este servicio lo incluye todo: desde la localización del espacio más encantador, hasta la coordinación in situ el día de la boda. Y, por supuesto, el diseño y la decoración que nos hace especiales.
Incluye:

  • Elección de proveedores
    Fotógrafo, músicos, vídeo, catering, floristería; invitaciones, anillos, maquillaje, coche de los novios… Todo a la medida de vuestro presupuesto y vuestro gusto.
  • Diseño completo
    Una boda no especial si no cuenta la historia de los novios. Vuestra historia. Por eso, diseñamos nuestras bodas para que cada detalle de la decoración hable de quiénes sois, qué os une y qué os hace tan especiales…
  • Coordinación del día B
    El día B es el día de vuestra boda. Os lo jugáis todo. Por eso necesitáis un cómplice que esté pendiente de cada detalle, para que podáis disfrutar sin preocuparos de nada.

¿Quieres disfrutar de una boda cuidada al detalle, de principio al fin?

Diseño y estilismo de bodas

Vuestra historia es única y también debería serlo vuestra boda. ¿Qué sentido tendrían tantos desvelos si la celebración no refleja vuestro gusto y estilo?

No os conforméis con una celebración estándar y haced de vuestro gran día una experiencia creativa.  Desde la decoración de cada espacio, la ambientación temática o los arreglos florales, hasta la señalética, la papelería y el diseño gráfico: todo un universo de detalles cuidados para reflejar quiénes sois y cómo queréis recibir a vuestros invitados.

 

Cómo funciona:

Nos reunimos.

Queremos conoceros, que nos contéis lo que os gusta, lo que os une y lo que queréis expresar en vuestro día más especial.

Tableros de inspiración.

Creación de moodboards. A través de herramientas como Pinterest, empezamos a definir el tono, estilo y ambiente de cada rincón de vuestra boda.

Proveedores y materiales.

Empieza la cacería. No pararemos hasta dar con los detalles ideales para el gran día, a medida de vuestro presupuesto y vuestro plan.

Puesta en escena.

Todo queda listo e instalado en el lugar de la celebración. ¡Cada detalle cuenta!

¿Estás lista para vivir una boda a tu manera?

Coordinación del día B

Porque mereces una boda sin malas sorpresas. Necesitas profesionales que velen porque todo salga bien en el día señalado, sin nervios ni problemas de última hora.

Si vas a elegir tú misma a los proveedores pero necesitas una ayuda para coordinar todo, este servicio es para ti. Un mes antes de la celebración, nos encargaremos de supervisar todos los servicios contratados, y el día de la boda asistimos para asegurar que todo funcione como habéis planeado.

Incluye:

  • Reunión presencial.
  • Seguimiento vía online. Os asesoramos en todo el proceso.
  • Elaboración timing. Cada elemento y servicio de tu boda sincronizado al detalle.
  • Coordinación presencial el día B. Estamos allí para que no os preocupéis de nada.

¡Olvídate de líos y disfruta de una boda sin —malas— sorpresas!

Tu wedding planner online

¿Estás organizando tu boda y te surgen dudas? Ahora puedes resolverlas con un servicio de wedding planner vía online.

Estés donde estés, conectamos y te asesoro en cualquiera de los aspectos que implica organizar una boda: proveedores, decoración, localización, ideas para la ambientación… Con feedback posterior incluido, para facilitarte la info que necesitas vía email.

¡Más fácil imposible!

Este servicio es ideal si no vives en Barcelona pero quieres para tu boda los beneficios de una wedding planner profesional. ¡Y también si tú misma organizas tu boda pero te falta esa ayudita extra que marca la diferencia!

ELOPEMENTS – VIVE LA EXPERIENCIA

Tu pareja y tú. Unos pocos invitados. Y un entorno cuidadosamente elegido en plena naturaleza. ¿Qué mejor forma de proclamar vuestra unión que rodeados de magia?

Así son las bodas elopements: románticas, íntimas y muy especiales. Experiencias mimadas hasta el último detalle, buscando el equilibrio entre sencillez y estilo y, ante todo, la cercanía. Porque creemos que las bodas no tienen por qué ser celebraciones anquilosadas. Porque nos gusta crear experiencias personales, no eventos estandarizados.

Por todo eso, buscamos para ti localizaciones con magia. Parajes que se harán eco de vuestros votos. Lugares donde cada roca, cada árbol y cada arroyo se convierten en cómplices de vuestra historia.

Incluye:

  • Reunión presencial.
  • Seguimiento vía online. Os asesoramos en todo el proceso.
  • Elaboración timing. Cada elemento y servicio de tu boda sincronizado al detalle.
  • Coordinación presencial el día B. Estamos allí para que no os preocupéis de nada.

Si se te ha pasado por la cabeza disfrutar de una escapada así con tu pareja, no lo pienses más. Envíanos un mensaje y cuéntanos cuál es tu idea.

DESTINATION WEDDINGS in Barcelona
¿Do you want a really special wedding? Live it in Spain.

Disfruta de los encantos de un destino bañado por el sol, la historia y el Mediterráneo…, y de una boda organizada y diseñada para que no falte detalle.

Tu pareja y tú ponéis las ganas y nosotros nos encargamos de lo demás. Como wedding planners locales, conocemos las mejores localizaciones y las mejores oportunidades para que vuestra boda no sea solo un día especial, sino además una ocasión memorable para vosotros y vuestros invitados.

¿Qué incluye?

Localización de espacios (celebración, recepción, banquete…).

Diseño y ambientación de la boda y el banquete, con tematización, hilo conductor…

Elección de catering.

Gestión del transporte de los invitados.

Maestro de ceremonias y niñera adaptados a vuestro idioma.

Florista para la decoración (en iglesia, lugar de celebración, etc.).

Maquilladora y peluquera para novia e invitadas.
Fotógrafo y vídeo.

… Y nuestra asistencia personal en todo el proceso de la boda.

Cómo trabajamos

Primero, nos conocemos. Nos contáis vuestras ideas y empezamos a definir una ambientación adaptada al estilo que buscáis. Entonces, pasamos a buscar la localización de vuestros sueños…

Nos reunimos (vía presencial u online).

Juntos, definimos el estilo de vuestra boda.

Creamos un moodboard que servirá de guía en todo el proceso.

Buscamos el espacio.

Elegimos el catering, fotógrafo, videógrafo…

Vestuario, maquillaje y peluquería, floristería…

Coordinamos a los proveedores.

Coordinamos in situ la boda.

Don´t wait for the honeymoon: live your wedding in Barcelona and taste the sweet Mediterranean sun with your guests!
CERRAR