MENU
Hola! Soy Lidia Ruiz, tu wedding planner en Barcelona

Si has llegado hasta aquí, quiero conocerte. Quiero que me cuentes esa idea que tienes para el día de tu boda. Porque sé que quieres algo distinto, y yo me siento orgullosa de diseñar bodas muy especiales para parejas todavía más especiales.

¿Por qué wedding planner?

Porque me encanta disfrutar de las cosas buenas de la vida, y ser feliz trabajando para que otros lo sean. Y no hay mejor momento que una boda para ser cómplice de esa felicidad que me transmite una pareja emocionada en el mejor día de su vida.

Me encantan las bodas, no hace falta que lo jure, ¿verdad? Esta pasión se convertiría en vocación muy pronto, y al poco en profesión…

Todo empezó recién licenciada en Turismo, cuando viajé a EEUU para trabajar en un hotel de cinco estrellas, junto al Cañón del Colorado. Allí pude conocer de cerca el mundo de la organización de bodas. ¡A lo grande!

De vuelta en casa, seguí adquiriendo experiencia en el oficio. Durante ocho años fui responsable del departamento de organización de bodas en una de las masías más destacadas de Barcelona.

Pero quería algo más. No me bastaba con organizar las típicas bodas en serie.

La chispa llegó con mi propia boda. Fue una ocasión estupenda para que se disparara mi espíritu creativo y emprendedor.  La figura de la wedding planner, tan común en EEUU, apenas empezaba a despertar aquí, pero supe que era el momento.

Así nació la Lidia Ruiz wedding planner… y el resto es historia.

Ahora, si no quieres más batallitas, hablemos de otra historia: la que quieres que cuente en tu propia boda. ¿Te animas?

Em falta espai i em falten paraules per agrair-li la fantàstica feina a la Lídia. Ens va acompanyar i aconsellar en tot moment i ens va donar la tranquil.litat que necessitàvem per gaudir intensament del dia. Ii amb la seguretat que no faltaria ni el més mínim detall. La Lídia té la gran capacitat de descobrir a la perfecció les necessitats i desitjos dels nuvis i aconsegueix que el casament sigui tal com te l’havies imaginat o fins i tot millor.

Elisenda & Toni

We own you a huge THANK YOU. Everything was perfect as we wanted… You made everything so special and memorable for us. Thank you for your help, cooperation…; you were friendly and helpful in all steps with us. Hope to see you again maybe in other occasion or when we come to Spain. It was a pleasure to meet you.

Aylin & Carlos

Lidia se encargó de la coordinación del día de nuestra boda y no pudimos quedar más contentos. Es una gran profesional, sabe escuchar y empatizar con los novios y se dedica al cien por cien. Gracias por todo, Lidia.

Miriam & Valentín

Decidimos contratar a Lidia para que nos ayudase con organización de nuestra boda. La verdad es que nos facilitó mucho el trabajo, al ver la cantidad de sitios que hay para hacer la boda y no disponer de mucho tiempo. Se encargó de  buscarnos una localización muy especial para realizar la ceremonia civil, así como de la gestión de la decoración. Fue una boda muy emotiva y no faltó detalle en ningún momento. La tranquilidad de tener una persona al lado que te pueda ir asesorando en todo el proceso es muy recomendable; sobre todo si sabe captar a la primera el estilo de boda que quieres y todas tus necesidades. Mil gracias por tu ayuda. 

Marta & Manel

¿Cómo lo hago?

Para mí, organizar y diseñar una boda es un proceso creativo personalizado, intransferible, que voy construyendo a la medida de cada pareja.

¿Si no sois iguales al resto por qué conformaros con una boda estándar? Por eso, diseño y organizo mis bodas mano a mano con mis clientes, definiendo su estilo, su temática, su narrativa.

Desde la localización, a la ambientación y cada uno de los proveedores: cada detalle es una pincelada en el cuadro que iremos pintando juntos.

¿Para quién lo hago?

Trabajo para parejas creativas, apasionadas, que aprecian las cosas hechas con mimo y disfrutan de la oportunidad que significa una boda. Y, sobre todo, para parejas enamoradas, que quieren plasmar lo que sienten en una celebración muy especial.

Si tú que me lees te sientes identificada, si quieres hacer de tu boda una de las mejores experiencias de tu vida…

5
COSAS SOBRE MÍ

Me encanta la comida y la restauración (¡y no solo profesionalmente!). En mis bodas se come bien sí o sí.

01
05
5
COSAS SOBRE MÍ

El mar, el olor a salitre, caminar descalza sobre la hierba, los murmullos de la naturaleza en un bosque… son sensaciones que me llenan de energía.

02
05
5
COSAS SOBRE MÍ

Concibo las bodas como ocasiones para celebrar le felicidad y la vida. ¡Todo lo demás está subordinado a eso!

03
05
5
COSAS SOBRE MÍ

Soy pasional y detallista. Y en las bodas que organizo ofrezco pasión y muchos, muchos detalles.

04
05
5
COSAS SOBRE MÍ

En mi trabajo necesito siempre nuevos retos: nuevos lugares, nuevas ambientaciones, nuevos estilos… y nuevas parejas. ¿Te gustaría ser la próxima?

05
05
CERRAR