MENU

UN NUEVO COMIENZO

19/02/2018

 

Hoy nace de mí un nuevo yo: una nueva marca con la que me siento muy identificada.

Durante los últimos años he ido creciendo como persona, aprendiendo y evolucionando, gracias a  las nuevas experiencias que me ha dado a vivir la vida. Sí , a vivir, porque de eso se trata: de vivir la vida intensamente, de exprimir al máximo las emociones, los consejos, los aprendizajes, las risas y los lloros.

Todo eso te hace crecer, evolucionar y curtirte como persona.  Estas emociones las he podido compartir con amistades, profesionales del sector y con muchísimas parejas de novios que me han dado la oportunidad de ser parte de su gran día. Para mí es un privilegio que me hagan participe y cómplice de tan especial momento.

Este post va dedicado a todos vosotros. A todas las personas que se han cruzado en mi camino y han confiado en mi proyecto. A mi familia, sin los que no sería nada; gracias, Albert, por ser el compañero, amante y amigo que toda mujer desearía tener. Gracias a mis dos hijas, Jana y Arlet, que me han hecho luchar por la vida, por sentirla en todo momento, por estar viva. Gracias también a mis amigos, y a esos profesionales del sector que han llegado a serlo, como en una pequeña familia.

Quiero hacer una mención especial a todas las extraordinarias que tuve el honor de conocer el año pasado. Ellas también me han hecho crecer y son culpables de mi cambio. Me dejaré muchas de ellas y la lista sería interminable, pero… GRACIAS a Carmina de FruitWall  (me quedo con tu lema “Piensa en grande”), a Lucía Irureta por esta súper imagen que me has creado y que has sabido captar a la perfección, a Lorena Herrero por tus sabios consejos sobre cómo mejorar mi comunicación, a Beatriz Moure por hacerme ver que el email marketing también puede enamorar, a mi querida Paula de PupapupaPop porque con sus diseños me vuelvo a enamorar… A María de Parmenia por su alegría y sus vídeos, que saben captar ese “LOVE IS IN THE AIR”.  A  Joanna Noguera , por las fantásticas fotos en las que me veo guapa y todo. A Gemma Fillol, por crear esta comunidad de EXTRAORDINARIA  llena de sinergias y amor de verdad (¡sí, #YO SOYEXTRAORDINARIA!).  Y gracias a todas las mujeres extraordinarias que cada día luchamos más por ver crecer nuestros proyectos.

Empezamos una nueva etapa, llena de nuevos proyectos y nuevas ilusiones… y sobre todo de mucho amor. Porque si no hay amor…, ¿¿¿entonces qué haría yo???

En el blog quiero compartir con todas las novias mi experiencia de más de 12 años en el mundo de las bodas. Encontraréis inspiración, nuevas tendencias, consejos de maquillaje, diseñadores, vestidos, entrevistas, proveedores que os pueden ayudar a escoger la mejor opción… Habrá una sección de recomendaciones TOP de 5 profesionales y muchísimas novedades más. ¿Te las vas a perder?

Si estás leyendo este post y quieres que te cuente alguna cosa en especial solo tienes que enviarme un email. Estaré encantada en ayudarte.

Solo me queda decir MIL GRACIAS  por confiar en mí, por seguir caminando a mi lado en este bonito proyecto. Deseo que vuestros sueños se hagan realidad.

¡El mío ya lo ha hecho!

Lídia Ruiz

Comments
Add Your Comment

CERRAR